Nota de EU89.7
Hombre “demasiado bonito para ir a prisión” es encarcelado por pedofilia

Un pedófilo que afirmó que era “demasiado bonito para ir a prisión” ha sido encarcelado durante cuatro años, después de tratar de engañar a un joven de 15 años para tener sexo luego de contactarla Facebook. Ryan Kirk, de Rotherham, South Yorkshire, admitió tres cargos de actividad sexual con un niño, pero solo después de …

Continuar leyendo “Hombre “demasiado bonito para ir a prisión” es encarcelado por pedofilia”

Un pedófilo que afirmó que era “demasiado bonito para ir a prisión” ha sido encarcelado durante cuatro años, después de tratar de engañar a un joven de 15 años para tener sexo luego de contactarla Facebook.

Ryan Kirk, de Rotherham, South Yorkshire, admitió tres cargos de actividad sexual con un niño, pero solo después de cambiar su petición cuatro días en un juicio de cinco días.

El joven de 25 años también fue declarado culpable en el Tribunal de la Corona de Sheffield de un cargo de aseo, que había negado.

DC Lee Corker, de la Policía de South Yorkshire, elogió la valentía de la joven víctima al presentarse y dijo que esperaba que el resultado diera a otros en su posición la confianza para reportar los crímenes a la policía.

El niño groomer Ryan Kirk, de 25 años, pasó seis meses forzando a su víctima de 15 años en Facebook