Nota de EU89.7
Isco: “Nunca escuché al Barcelona”

Isco y el Real Madrid escenifican la renovación de contrato del mediapunta, hasta 2022

Isco y el Real Madrid escenifican la renovación de contrato del mediapunta, hasta 2022

Isco ha prolongado su contrato con el Real Madrid hasta el año 2022.  El club blanco, con este nuevo acuerdo, ha blindado al malagueño con una cláusula de 700 millones de euros.

Butragueño: “Estamos convencidos de que te quedan muchos éxitos con esta camiseta”. En el acto de renovación este viernes en el Santiago Bernabéu, Isco ha repasado su trayectoria en el equipo y ha desvelado que el Barça contactó con él.

¿Pudo ir al Barça?: “Eso nunca, como he dicho siempre mi idea era triunfar en el Madrid, es verdad que he pasado momentos malos pero te hace saborear mejor los buenos, no me arrepiento de nada. Es histórico y me quedo con el hambre del equipo”.

¿Barcelona se acercó?: “Hubo algún contacto pero nunca les escuché, mi intención era triunfar aquí en el equipo que apostó por mi. Quiero consolidarme como titular, y ganar muchos títulos que con el equipo que tenemos es muy probable”.

¿Se siente más titular?: “Es verdad que tenemos una plantilla muy competitiva, todos somos titulares, con las rotaciones el equipo estuvo inconmensurable. No me siento titular, pero sí muy importante”.