28 marzo, 2024 | 7:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Uno de los fugitivos más buscados se delató por Instagram

Durante más de un año un adolescente logró evadir a las autoridades.

Durante más de un año un adolescente logró evadir a las autoridades hasta que reveló su ubicación a través de una transmisión en vivo de Instagram.

Christopher Ricardo González, de 18 años, era uno de los prófugos más buscados de Dallas, Texas, Estados Unidos, y finalmente fue capturado en Los Ángeles, California, el martes pasado, después de haber realizado una transmisión, donde dejo al descubierto su ubicación.

González era buscado por la policía de Dallas acusado de asesinato, robo y crimen organizado y en agosto pasado fue incluido en la lista de los 10 más buscado de ese estado.

El pandillero fue arrestado por detectives de Los Ángeles luego que agentes de Dallas, lo descubrieron “al dejar su ubicación en Instagram Live”, informó la policía de Texas en un comunicado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad