Nota de EU89.7
Britney Spears y Mariah Carey juntas

Dos divas de la música pop sorprendieron a sus seguidores. Tanto Mariah como Spears son de las favoritas del público y se sabe que ambas no esconden su admiración por el trabajo de la otra. En las últimas horas, las rubias provocaron una locura entre varios de sus fans, quienes gritaban al unísono: “Baby, One More …

Continuar leyendo “Britney Spears y Mariah Carey juntas”

Dos divas de la música pop sorprendieron a sus seguidores.

Tanto Mariah como Spears son de las favoritas del público y se sabe que ambas no esconden su admiración por el trabajo de la otra. En las últimas horas, las rubias provocaron una locura entre varios de sus fans, quienes gritaban al unísono: “Baby, One More Time”, cuando las dos estrellas noventeras posaron para una fotografía juntas en un restaurante y la compartieron en  redes sociales. Las artistas coincidieron en Las Vegas, durante una cena con amigos en común, convirtiendo la reunión de sus allegados en algo verdaderamente épico.

Ambas cantantes se han declarado fans la una de la otra en muchas oportunidades, por lo que no podían dejar de conversar y causar un revuelo al momento de publicar su fotografía juntas.

“¡Nunca sabes a quién vas a encontrar en las fiestas! Gran noche Mucha diversión, gracias Cade!”, escribió Spears en la publicación junto a su colega, en la que también incluyó una imagen de uno de los platillos que disfrutaron.