Nota de EU89.7
Kylie Jenner espera a su primer hijo

La modelo está embarazada a sus 20 años de edad.   Según un reporte publicado por el sitio de las estrellas TMZ, Kylie está embarazada del rapero Travis Scott. Desde el mes de abril se había rumorado que la estrella, ícono del maquillaje, podría mantener una relación con Scott.     Todo inició cuando ambos …

Continuar leyendo “Kylie Jenner espera a su primer hijo”

La modelo está embarazada a sus 20 años de edad.

 

Según un reporte publicado por el sitio de las estrellas TMZ, Kylie está embarazada del rapero Travis Scott. Desde el mes de abril se había rumorado que la estrella, ícono del maquillaje, podría mantener una relación con Scott.

 

 

Todo inició cuando ambos asistieron al Festival de Coachella 2017 juntos. Desde entonces, Kylie y Travis no han aceptado públicamente su relación, pero tampoco han sido muy discretos al mostrarse en público de manera cariñosa y comprometedora.

 

 

 

Las especulaciones acerca de un posible embarazo de la hermana menor de las Kardashian, iniciaron cuando hace unas semanas la también empresaria fue captada por las calles de Los Ángeles, California caminando con un atuendo muy “flojo e informal”.