Radio en línea

EN VIVO

Viral

¿Por qué dicen que el fin del mundo sucederá este 23 de septiembre?

El fin del mundo ha llegado de nuevo. Y, según dicen algunos teóricos del apocalipsis, esta vez es la definitiva. También decían lo mismo, no cabe duda, hace seis años, momento en el que los cálculos de algunos decían que iba a llegar el fin del planeta profetizado, en teoría, por los mayas. Pero, en esta […]

El fin del mundo ha llegado de nuevo. Y, según dicen algunos teóricos del apocalipsis, esta vez es la definitiva. También decían lo mismo, no cabe duda, hace seis años, momento en el que los cálculos de algunos decían que iba a llegar el fin del planeta profetizado, en teoría, por los mayas.

Pero, en esta ocasión, la clave de la fecha del fin del mundo viene de la Biblia. Y, según algunas personas, no queda nada. Concretamente, el fin de la humanidad llega hoy.

Para conocer lo que estos agoreros dicen que va a pasar, hay que fijarse en las escrituras sagradas del cristianismo, que, al parecer, tiene todas las claves.

¿Quién lo dice?

El teórico David Meade lanzó, hace año y medio, un libro titulado Planeta X-La llegada del 2017, donde decía haber calculado la fecha en la que iba a suceder los hechos profetizados por el libro del Apocalípsis. Y marcó el calendario, concretamente, el 23 de septiembre de 2017.

Su cálculo se basa sobre todo en versos y códigos numéricos de la Biblia, en donde tiene una gran importancia el número 33.

Tomado de la Voz de Galicia