19 abril, 2024 | 11:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Su familia lo dejó abandonado en su fiesta de cumpleaños, esto fue lo que hizo

El hombre estaba cumpliendo 61 años, ninguno de sus familiares llegó a su fiesta.

Un hombre que estaba cumpliendo 61 años, decidió celebrarlo en un restaurante y convocó a sus familiares y a sus seres queridos.

Juntó tres mesas para sus invitados en el turístico Café La Parroquia, de Veracruz, México, puso serpentinas, gorritas y colocó un pastel.

El hombre de camisa azul tomó asiento en solitario, y esperaba ansioso la llegada de su familia, mientras algunos comensales lo observaban.

De pronto su celular sonó, respondió la llamada, esperó unos segundos y se levantó.

En voz alta dijo: “Les pido una disculpa por robar su atención a todos los presentes… Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, arregle las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí, para celebrar mi cumpleaños, esperaba a que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa, como verán nadie vino”.

“Por lo que les pido a quien quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas se lo voy a agradecer infinitamente”, expresó mientras se le entrecortaba la voz.

Patty Rodríguez quien compartió las imágenes, expresó que se le hizo un nudo en la garganta y hasta se le erizó la piel, al escuchar al hombre abandonado por su familia.

“Yo y mi acompañante rápidamente nos fuimos a celebrar su cumpleaños, le di un fuerte abrazo, al igual una familia y una pareja más nos sentamos con el señor Eduviges, originario de Chiapas, quien vive en Veracruz, le cantamos todos los que estábamos ahí presentes las mañanitas y le echamos porras”, expresó.

“Amemos a nuestra familia, estemos siempre presentes aunque no vivamos juntos, hay que darles tiempo”, expresó la mujer que compartió la historia de Eduviges.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios por irregularidades en proyecto de Escuelas Bicentenario

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

Nacionales

Ministerio de Ambiente busca anular operaciones de proyecto minero

RECOMENDADOS

Publicidad