29 marzo, 2024 | 1:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Presidente de Uber pide disculpas a londinenses por “errores”

"En nombre de todo el mundo en Uber globalmente, pido disculpas por los errores cometidos", afirmó el directivo

El presidente de la empresa de transporte Uber, Dara Khosrowshahi, pidió disculpas este lunes a los londinenses por los “errores” que llevaron a la revocación de su licencia en la ciudad, aunque mantendrá su apelación a la decisión.

“En nombre de todo el mundo en Uber globalmente, pido disculpas por los errores cometidos”, afirmó el directivo en una carta abierta a los londinenses publicada en el diario Evening Standard.

La autoridad del transporte público de la capital británica, TfL, anunció la semana pasada la revocación de la licencia de la empresa de taxis privados estadounidense por razones de seguridad para el público, lamentando entre otras cosas que Uber no verificase los antecedentes penales de sus conductores.

“El enfoque y la gestión de Uber han demostrado una falta de responsabilidad respecto a varios problemas, con consecuencias potenciales para la protección y seguridad del público”, dijo TfL.

Khosrowshahi anunció la apelación de la decisión, que causó indignación entre numerosos usuarios londinenses (750.000 habían firmado hasta este lunes un manifiesto reclamando que se revoque).

“Apelaremos esta decisión en nombre de millones de londinenses, pero lo hacemos con la conciencia de que tenemos que cambiar”, añadió el presidente en su carta.

“Tenéis mi compromiso de que trabajaremos con Londres para corregir las cosas y ayudar a que esta gran ciudad se mueva con seguridad”, concluyó el texto.

Uber tiene en Londres alrededor de 40.000 conductores y 3,5 millones de clientes.

Con información de la agencia: AFP

Presidente de Uber pide disculpas a londinenses por "errores"

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad