Nota de EU89.7
Zidane: “Nos preocupa jugar bien, no el gol”

El técnico del Real Madrid quita importancia a la falta de puntería del equipo

El técnico del Real Madrid quita importancia a la falta de puntería del equipo

Zinedine Zidane no está preocupado por la falta de puntería del Real Madrid en los últimos partidos. “Lo que nos preocupa es intentar jugar bien. Si lo haces, crear ocasiones de gol. Luego el adversario está ahí para meterte en dificultades”. Ese rival este martes será el Borussia Dortmund, en la segunda jornada de la Champions League.

“Lo más importante es tener ocasiones de gol, y las estamos teniendo. No podemos estar contentos con lo de Vitoria, marcar sólo dos con tantas ocasiones, pero mañana tenemos la oportunidad de cambiar eso. Si mañana y el fin de semana marcamos, tendremos que seguir haciéndolo. Cada tres días tienes que demostrar que quieres ganar, y a veces no te sale como tú quieres, pero seguiremos con nuestro trabajo, con la plantilla y las ganas que tenemos”, añadió el técnico francés en su conferencia de prensa previa al duelo.

El ambiente del Westfanlensadion. “Es verdad que nunca ganamos aquí, y es un reto para nosotros. Creo que aquí se respira fútbol y lo que queremos ver mañana es un buen partido”

El estado de Kroos. “Kroos está aquí, eso significa que está bien. Sabemos lo importante que es”

El papel de Casemiro. “Es un jugador importante, hace el equilibrio entre la defensa y el ataque, corta muchos balones… y no sólo eso. Lo que está haciendo no sorprende a nadie. Tiene confianza, cada año se encuentra mejor y siempre quiere dar el máximo”.

La presión de ser campeón. “Vivimos con ese dato, pero no significa nada. Sabemos que no será fácil pero el reto es intentarlo, ir lo más lejos posible. Mañana es un partido importante y queremos sumar. Ya veremos más adelante”.