Nota de EU89.7
Adolescente se ahoga mientras sus amigos se tomaban una selfie

Esta es la trágica selfie que muestra a un estudiante mientras se ahoga en un viaje de la escuela cuando sus amigos inconscientes sonríen para la cámara. Los cadetes en la universidad nacional en Bangalore, la India estaban nadando en el estanque cerca de un templo cuando uno tuvo dificultades en el agua. Pero sus …

Continuar leyendo “Adolescente se ahoga mientras sus amigos se tomaban una selfie”

Esta es la trágica selfie que muestra a un estudiante mientras se ahoga en un viaje de la escuela cuando sus amigos inconscientes sonríen para la cámara.

Los cadetes en la universidad nacional en Bangalore, la India estaban nadando en el estanque cerca de un templo cuando uno tuvo dificultades en el agua.

Pero sus amigos se encontraban totalmente inconscientes y solo se dieron cuenta de que el joven de 17 años estaba desaparecido cuando se fueron.

Este selfie trágico muestra a un estudiante ahogándose en un viaje de la escuela mientras que sus amigos inconscientes sonríen en la cámara

La familia afligida del muchacho se sentó más tarde con su cuerpo fuera del Colegio Nacional para protestar por su muerte.

Culpan a los maestros “negligentes” después de que los chicos ignoraran las señales que les decían que no entraran al agua.

La dirección de la escuela ha prometido una investigación y una acción disciplinaria contra cualquier miembro del personal encontrado culpable.

La policía confirmó que Vishwas G., el hijo mayor del conductor de rickshaw Govindaraju y su esposa Sunanda, se ahogó después de un picnic cerca de un templo de 300 años de antigüedad