Nota de EU89.7
El Billar nacional se lució en el I Torneo Departamental de Pool Bola 8

La Asociación Nacional de Billar de Guatemala (ASOBIGUA), realizó el II Torneo Departamental de Pool, Bola 8, categoría juvenil masculina, el cual contó con la participación de no menos de 20 billaristas del Instituto para Varones Tecún Umán, Escuela para Varones No. 18, Colegio Santo Domingo y Colegio Viena. El evento que tuvo lugar en …

Continuar leyendo “El Billar nacional se lució en el I Torneo Departamental de Pool Bola 8”

La Asociación Nacional de Billar de Guatemala (ASOBIGUA), realizó el II Torneo Departamental de Pool, Bola 8, categoría juvenil masculina, el cual contó con la participación de no menos de 20 billaristas del Instituto para Varones Tecún Umán, Escuela para Varones No. 18, Colegio Santo Domingo y Colegio Viena.

El evento que tuvo lugar en las instalaciones de ASOBIGUA, fungió como clasificatorio para los próximos Juegos Deportivos Nacionales que se realizarán en el mes de Noviembre. El campeón de bola 8 fue Eddy Zamora, quien venció en la final a Kevin Tejeda, quien se quedó con el subcampeonato. El tercer y cuarto lugar fue para Wilbert Alonso y Cristian Vicente, respectivamente.

El torneo, a la vez, permitió observar el nivel competitivo de los chicos que conforman la academia de ASOBIGUA, así como los billaristas que se forman en las sedes de iniciación de las distintas instituciones educativas.