Nota de EU89.7
Guatemala encestó el título en los Juegos Nacionales Sub 14

Con un  poderío sobre la cancha, el departamento de Guatemala mostró su gran nivel y se llevó de manera invicta los Juegos Deportivos Nacionales de baloncesto sub 14, que se disputaron durante el fin de semana en el Gimnasio Polideportivo de Sololá. Durante un año, decenas de atletas representaron a sus distintos departamentos en un …

Continuar leyendo “Guatemala encestó el título en los Juegos Nacionales Sub 14”

Con un  poderío sobre la cancha, el departamento de Guatemala mostró su gran nivel y se llevó de manera invicta los Juegos Deportivos Nacionales de baloncesto sub 14, que se disputaron durante el fin de semana en el Gimnasio Polideportivo de Sololá.

Durante un año, decenas de atletas representaron a sus distintos departamentos en un certamen de visita recíproca, donde solo los mejores cuatro lugares en ambas ramas lograron su clasificación a las justas nacionales.

En las mujeres el departamento de Guatemala fue el campeón, el segundo lugar fue para Chiquimula y el tercero para Chimaltenango.

Mientras que en los hombres Guatemala se alzó con el primer puesto, fue seguido por Alta Verapaz y Sololá, segundo y tercer lugar respectivamente.

Durante los juegos la comisión técnica de la Federación Nacional de Baloncesto realizó un seguimiento a los atletas más destacados de torneo y definió a los seleccionados que nos representarán en el Torneo Centroamericano, que se disputará en El Salvador del 8 al 12 de noviembre.