Nota de EU89.7
¡Mira el nuevo vídeo de Macklemore y Kesha!

Las buenas noticias en el mundo de la música siguen llegando, las buenas colaboraciones forman parte importante de las BUENAS CANCIONES. Y es por eso que el rapero Macklemore no quedó atrás y esta semana nos presentó el estrenó de uno de los temas principales de su nuevo disco, Gemini, a la venta desde este viernes 22 …

Continuar leyendo “¡Mira el nuevo vídeo de Macklemore y Kesha!”

Las buenas noticias en el mundo de la música siguen llegando, las buenas colaboraciones forman parte importante de las BUENAS CANCIONES.

Y es por eso que el rapero Macklemore no quedó atrás y esta semana nos presentó el estrenó de uno de los temas principales de su nuevo disco, Gemini, a la venta desde este viernes 22 de septiembre. La canción se titula Good Old Days y es interpretada junto a la cantante Kesha, quien asegura estar de regreso en el mundo de la música para no dejar de trabajar y hacer éxito tras éxito.

Ambos cantantes aseguraron en una entrevista que no solamente querían lanzar la canción, sino un excelente vídeo para compartirlo con todos sus seguidores.

El tema debutó al mismo tiempo junto a su videoclip, donde ambas estrellas aparecen en un campestre viaje con un grupo de amigos, apelando a la nostalgia.

¿Están listos? ¡Disfruten el vídeo!