Nota de EU89.7
Mujer intenta asesinar al marido de su hija luego de tener un amorío con él

Una mujer en Florida trató de atropellar al marido de 33 años de su hija después de que expusiera su aventura con ella a su hija. Kathleen Regina Davis, de 58 años, dijo a la policía que quería matar al marido de su hija, Michael Sciarra, después de que su admisión de sus indiscreciones arruinó …

Continuar leyendo “Mujer intenta asesinar al marido de su hija luego de tener un amorío con él”

Una mujer en Florida trató de atropellar al marido de 33 años de su hija después de que expusiera su aventura con ella a su hija.

Kathleen Regina Davis, de 58 años, dijo a la policía que quería matar al marido de su hija, Michael Sciarra, después de que su admisión de sus indiscreciones arruinó su relación con su hija.

Según la policía, la madre fue a casa de su amante el 20 de septiembre, donde esperó a que el implicado apareciera para acabar con su vida.

En el informe de la policía, dice que se vio a Davis conduciendo un Mercedes negro de dos puertas en círculos en el patio delantero de la residencia de Sciarra.

El oficial también observó que lo observaron corriendo en diferentes direcciones en un intento de evitar ser golpeado por el Mercedes conducido por Davis.

Al igual que Davis confesaba su relación con el marido de Hannah a la policía, también admitió que ella quería que muriera.

Mientras tanto, Sciarra le dijo a la policía que había roto recientemente con la hija de Davis, Hannah, y que tuvo una relación sexual con la madre antes de que terminara con su esposa.

Originalmente el hombre había estado dentro de su casa cuando oyó fuertes “golpes” afuera, fue cuando vio a Davis golpeando su casa, y salió a decirle que se detuviera.

Cuando empezó a llamar al 911 su exsuegra comenzó a perseguirlo en su auto en el césped, pero logró evadirlo.