Nota de EU89.7
VIDEO: Cachan a pareja en asientos de un avión

Una pareja fue grabada mientras participaba en un acto sexual a bordo de un vuelo de Ryanair. El par se aprovechó al ver que el avión estaba vacío, mientras que en el vuelo causaron el desconcierto a los pocos pasajeros. En el clip, un hombre se puede ver con su cabeza contra un asiento mientras …

Continuar leyendo “VIDEO: Cachan a pareja en asientos de un avión”

Una pareja fue grabada mientras participaba en un acto sexual a bordo de un vuelo de Ryanair.

El par se aprovechó al ver que el avión estaba vacío, mientras que en el vuelo causaron el desconcierto a los pocos pasajeros.

En el clip, un hombre se puede ver con su cabeza contra un asiento mientras la mujer tiene su mano debajo de su ropa.

Un testigo registró el incidente y publicó el video titulado Mile High Club, en YouTube .

Los espectadores notaron que el dúo estaba sentado junto a la salida de emergencia, un área de aviones famosa por tener espacio adicional para las piernas.

https://www.youtube.com/watch?v=DJJwE7lHTiY

La aparición de otro dúo que se involucra en actos sexuales en uno de sus aviones vendrá como un golpe más para la compañía, que ya ha estado en los titulares por cancelar vuelos.

La aerolínea irlandesa se enfrenta a una compensación de hasta 20 millones de euros como resultado de las cancelaciones de vuelos.

El jefe de la firma, Michael O’Leary, dijo la semana pasada: “Claramente hay un gran impacto reputacional por el cual otra vez me disculpo. Intentaremos hacerlo mejor en el futuro”.