Nota de EU89.7
El actor de Jon Snow ¿Se casa? ¿Con quién?

Kit Harington pronto dará el sí en la vida real.

Jon Snow pronto dará el sí en la vida real.

Un amor “salvaje”

Los actores británicos, Leslie Rose y Kit Harington, que interpretaron un gran romance en la serie de “Game Of Thrones”, llevan saliendo aproximadamente cinco años en la vida real.

Ahora, la pareja dará un gran paso anunciando su próxima boda de la forma más tradicional: publicando un anuncio en la sección de compromisos matrimoniales del diario británico The Times.

El texto dice: “El compromiso ha sido anunciado entre Kit, el hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire”.

La pareja ha contado en alguna ocasión que se conoció durante el rodaje y se enamoró mientras grababan su apasionada historia de amor en Islandia.

“El país es bonito, las auroras boreales son mágicas, y fue allí donde me enamoré. Si te sientes atraído por alguien, y tienes una historia de amor en la ficción, es fácil enamorarse”, declaró el actor.

Harington y Leslie han paseado su relación por numerosas alfombras rojas, pero no fue hasta el mes de mayo cuando se fueron a vivir juntos. El propio actor lo contó en una entrevista con la revista Esquire. “Él, su amigo y excompañero de piso Dan West, se ha ido a vivir con su novia y yo vivo con la mía”, declaró entonces.