Nota de EU89.7
El “Gringo” Alvarado buscará un puesto en la delantera de los Cremas

López estará fuera entre 4 y 6 semanas por una ruptura fibrilar, por lo cual el delantero nacional Cristian el “grigo” Alvarado entrena con el equipo mayor

Comunicaciones iniciará la segunda vuelta del torneo Apertura 2017 en la sexta posición con 15 puntos, resultado de 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Durante las once jornadas disputadas marcó en 14 ocasiones y recibió 10 goles.

La falta de gol en sus delanteros es una de las preocupaciones del técnico Ronald González, ya que Erick Scott solo suma un tanto, misma cantidad de goles que tiene Emiliano López y Edgar Chinchilla cuenta con dos anotaciones.

López estará fuera entre 4 y 6 semanas por una ruptura fibrilar, por lo cual el delantero nacional Cristian el “grigo” Alvarado entrena con el equipo mayor de los cremas, ya que se encuentra inscrito en la filial.

Alvarado regresó este torneo a la institución blanca, jugó dos torneos a préstamo con el Deportivo Malacateo donde jugó 13 partidos y marcó un gol; en Comunicaciones “B” durante el actual certamen tiene 3 goles y 2 asistencias; contra Petapa podría ir a la banca junto al tico Erick Scott.