Nota de EU89.7
Empleada se queda dormida y será sancionada

Una trabajadora de la Dirección de Seguridad se quedó dormida durante su jornada de trabajo.

Una trabajadora de la Dirección de Seguridad de Saltillo, Coahuila, México, se quedó dormida durante su jornada laboral y ahora será sancionada por las autoridades.

La fotografía de la trabajadora durmiendo en las instalaciones de esa dependencia se hizo viral el fin de semana pasado.

Patricia Moreno, encargada de Comunicación Social de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, indicó que aún no se tiene la denuncia sobre el hecho; sin embargo, este tipo de actos se castigan con arresto laboral, ya que es una falta al reglamento.

“Habría que verificar la imagen pero cuando tenemos esta evidencia, la disposición o instrucción del director es aplicarle la sanción correspondiente, son horas de arresto, fuera de su horario de servicio, trabajas y te quedas cumpliendo la orden que en este caso es una falta al reglamento interno de la Policía”, comentó Moreno.

La funcionaria agregó que el pasado fin de semana se sancionó a un elemento que también fue captado dormido durante su horario de servicio.

Con información de Zócalo