Nota de EU89.7
Estas famosas fueron víctimas de los hackers del “sexting”

¡Descubre las artistas que han sido cachadas enviando fotografías íntimas!

Los peligros de enviar fotografías eróticas.

No es una moda nueva, el intercambio de fotos subidas de tono a través de servicios de mensajería instantánea como la famosa plataforma WhatsApp o incluso por medio de servicios como el de Snapchat, en el cual las imágenes enviadas se borran luego de unos segundos.

Sin embargo, al momento de enviar una foto nada garantiza que será vista solo por el destinatario deseado. Los hackers y las malas intenciones pueden hacer que la foto termine volviéndose pública. Este es el listado de las famosas que han sufrido las consecuencias del famoso sexting.

Selena Gomez se vio envuelta en un escándalo por fotografías que supuestamente le envió a Justin Bieber.

Otra actriz que resultó afectada fue Scarlett Johansson. Ella se fotografió desnuda y compartió las instantáneas con su entonces esposo Ryan Reynolds. Las fotos fueron filtradas y se viralizaron en internet a tal punto que hubo intervención del FBI

El ojo del huracán también atrapó a Demi Lovato, quien junto a Wilmer Valderrama, fueron expuestos ante el mundo.

En su momento Ariana Grande, que también se vio afectada por la ola de hackeos a celebridades, negó que las fotografías publicadas fueran suyas

Por otro lado, estrellas como Jennifer Lawrence se han defendido alegando que las fotografías le pertenecen y que forman parte de su vida privada.

Lo cierto de todo esto es que quien se toma este tipo de fotografías y las comparte, se arriesga a ser expuesto ante el mundo.