Nota de EU89.7
Hombre se fractura durante extraño incidente íntimo con su pareja

Un hombre de 47 años se fracturó el pene durante el “sexo vigoroso con su pareja”, reveló un nuevo informe médico. El paciente, que permanece anónimo, afirma que no notó ningún síntoma hasta 12 horas después, a pesar de que normalmente el caso deja a la mayoría en agonía. A pesar de ser consciente de …

Continuar leyendo “Hombre se fractura durante extraño incidente íntimo con su pareja”

Un hombre de 47 años se fracturó el pene durante el “sexo vigoroso con su pareja”, reveló un nuevo informe médico.

El paciente, que permanece anónimo, afirma que no notó ningún síntoma hasta 12 horas después, a pesar de que normalmente el caso deja a la mayoría en agonía.

A pesar de ser consciente de la “sensación de rotura”, fue capaz de continuar con las relaciones sexuales y mantener su erección.

Cuando el pene y el escroto del hombre británico quedaron heridos, se preocupó y fue directamente a un hospital. También tenía sangre en la orina que le provocaba una dolorosa sensación al pasar por los conductos para salir.

El Dr. Richard Viney, cirujano urológico consultor en la clínica de la vejiga, Birmingham, dijo que los “gimnastas sexuales” están en mayor riesgo de las fracturas del pene.

Los médicos del University College London Hospital lucharon por examinar al miembro del paciente, ya que estaba hinchado y agonizante al tacto.

Un equipo, dirigido por el Dr. Conrad Brice von Stempe, realizó un ultrasonido para confirmar sus sospechas y comenzar el tratamiento.