Nota de EU89.7
Jennifer Lopez y Marc Anthony tambien se unen para ayudar victimas del terremoto

Ve como Jennifer Lopez y Marc Anthony ayudan a Puerto Rico

Marc Anthony y Jennifer Lopez anunciaron el miércoles la creación de una alianza con grandes luminarias del espectáculo y el deporte para llevar ayuda humanitaria a los damnificados de recientes desastres naturales.

Bajo el nombre Somos una Voz, la alianza está trabajando para llevar agua, refugio, medicinas, generadores y comunicaciones a las áreas afectadas, dijeron sus miembros en un comunicado de prensa.

Entre las celebridades que la integran figuran Alejandro FernándezAlejandro SanzAlex RodríguezBruno MarsCamilaChayanneDaddy Yankee, Ed SheeranGente de ZonaJ BalvinJesse & JoyJohn LeguizamoJuan Luis Guerra, Lin-Manuel MirandaLuis FonsiMalumaPaul SimonPitbull y Ricky Martin.

El comunicado no aclara a dónde específicamente serán destinadas las donaciones. Solo dice que los fondos recaudados a través de la campaña en la página GoFundMe serán distribuidos entre la American Red Cross, Reach Out Worldwide, United Way y Unidos Por Puerto Rico, entre otros.

Las estrellas que integran la alianza suman más de mil millones de seguidores en las redes sociales, que planean utilizar para crear conciencia e incentivar la campaña www.somosunavoz.com.

Lopez había anunciado previamente una donación personal de 1 millón de dólares para ayudar a Puerto Rico, mientras que Pitbull envió su avión personal para recoger a pacientes de cáncer y trasladarlos a Estados Unidos con el fin de que continúen con sus tratamientos médicos