Nota de EU89.7
La segunda temporada de “Stranger Things” dará a conocer al Monstruo de la Sombra

“Se vuelve mucho más loco que en la primera temporada.”

La segunda temporada de la exitosa serie Stranger Things incluirá múltiples historias.                       El estreno será el 27 de octubre, y la serie tiene a los fanáticos llenos de dudas y misterio, y según el director de la serie Shawn Levy, con expectativas muy altas.

“Es definitivamente desalentador”, dijo Levy. “Es increíble el amor por este show.” Según los creadores de la serie Matt y Ross Duffer, su meta es mostrar el regreso de la serie como secuela vrs una segunda temporada. “Cuando empezamos a describirlo como una secuela, Netflix nos dijo ‘No hagan eso, porque las secuelas tienen fama de ser malas'”, dijo Matt. “‘Sí, pero ¿qué pasa con T2 y Aliens y Toy Story 2 y el Padrino II?'” En la nueva temporada regresarán los personajes principales incluyendo a Eleven (Millie Bobby Brown), Mike Wheeler (Finn Wolfhard), Dustin Henderson (Gaten Matarazzo), Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin) y Will Byers (Noah Schnapps) , así como Joyce Byers (Winona Ryder) y Jim Hopper (David Harbour).


Stranger Things 2 contará con varias historias que giran alrededor de algo llamado “El Monstruo de la Sombra” (Shadow Monster), un apodo dado a una criatura gigante. Se encontrará por primera vez en las visiones de Will en la otra dimensión. (La mayor parte de la primera temporada se trató de encontrar otra dimensión y derrotar al demogorgón).

Aunque el equipo de Stranger Things 2 no puede revelar demasiados detalles sobre la próxima temporada, fuentes informan que la segunda temporada contará con nuevos personajes, como Bob (Sean Astin de El Señor de los Anillos y Goonies).

“Cada episodio se basa en el último”, dijo Matt. “Se vuelve mucho más loco que en la primera temporada.”