Nota de EU89.7
Líder religioso asegura que mujeres que usan pantalones “serán maldecidas”

Un líder de la escuela musulmana dice que las chicas que llevan pantalones cortos serán maldecidas por el profeta Mahoma. Almir Colan, miembro de la junta de la escuela islámica Garden College de Melbourne, ha criticado el plan del gobierno de Victoria de permitir que las niñas usen pantalones cortos en todas las escuelas estatales. …

Continuar leyendo “Líder religioso asegura que mujeres que usan pantalones “serán maldecidas””

Un líder de la escuela musulmana dice que las chicas que llevan pantalones cortos serán maldecidas por el profeta Mahoma.

Almir Colan, miembro de la junta de la escuela islámica Garden College de Melbourne, ha criticado el plan del gobierno de Victoria de permitir que las niñas usen pantalones cortos en todas las escuelas estatales.

El líder islámico Almir Colan dice que el profeta Mahoma maldice a las niñas que llevan pantalones cortos

En un post de Facebook , que fue sido eliminado, utilizó una justificación religiosa para oponerse a esta nueva política,  informó  el Herald Sun.

“Es parte de la naturaleza del hombre y la mujer ser diferentes y tener características únicas, incluso en la forma en que se visten”, dijo.

Almire Colan, miembro del consejo del Consejo Islámico de Victoria, dice que las mujeres no deben imitar a los hombres

“El Profeta maldijo a los hombres que imitan a las mujeres ya las mujeres que imitan a los hombres”, agregó.

El Sr. Colan, profesor islámico de las finanzas que también se sienta en el tablero islámico del consejo de Victoria, está apoyando una campaña del comité de acción político musulmán contra el matrimonio homosexual.