Nota de EU89.7
Marilyn Manson revela el episodio que destruyó su carrera

Marilyn Manson, uno de los cantantes de rock más conocidos de los últimos tiempos, reveló durante una entrevista en The Guardian el motivo que “destruyó” su carrera. Según el polémico personaje, el declive se debió al ser falsamente vinculado con la masacre de Columbine. La asoción del cantante con el hecho donde “Eric Harris y …

Continuar leyendo “Marilyn Manson revela el episodio que destruyó su carrera”

Marilyn Manson, uno de los cantantes de rock más conocidos de los últimos tiempos, reveló durante una entrevista en The Guardian el motivo que “destruyó” su carrera.

Según el polémico personaje, el declive se debió al ser falsamente vinculado con la masacre de Columbine.

Resultado de imagen para Marilyn Manson

La asoción del cantante con el hecho donde “Eric Harris y Dylan Klebold mataron a 12 estudiantes y un maestro en su escuela secundaria de Colorado antes de suicidarse” causó una tragedia en la carrera de Manson.

Estar vinculado falsamente a la masacre de Columbine ha enloquecido al cantante Marilyn Manson.

Ante la información errónea de que los asesinos escucharan la música de Marilyn y que esto los llevó al ataque, relató: “Si [los asesinos de Columbine] hubieran acabado de comprar mis discos, estarían mejor. Ciertas personas me culpan por los tiroteos en las escuelas”.

“Eso sería una gran cotización para uno”, aseguró. “Pero, honestamente, la época de Columbine destruyó toda mi carrera en ese momento”, agregó quien ahora está publicitando su nuevo álbum titulado Heaven Upside Down.