Nota de EU89.7
Melody la niña de “El Baile del Gorila”, convertida en una bomba sexy

¿Cómo olvidar a Melody y su gran éxito “El Baile del Gorila”? Niños y grandes bailábamos: Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo y como los gorilas… uh, uh, uh Increíblemente han pasado ya 16 años después de que la pequeña niña se diera a conocer y sonara en las radios de todo el mundo. …

Continuar leyendo “Melody la niña de “El Baile del Gorila”, convertida en una bomba sexy”

¿Cómo olvidar a Melody y su gran éxito “El Baile del Gorila”? Niños y grandes bailábamos: Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo y como los gorilas… uh, uh, uh

Increíblemente han pasado ya 16 años después de que la pequeña niña se diera a conocer y sonara en las radios de todo el mundo.

La hermosa española está a punto de cumplir 27 años de edad y está convertida en toda una bomba sexy, constantemente comparte fotografías en sus redes sociales, donde ha ganado la admiración y seguramente el corazón de muchos de sus seguidores.

Aunque no ha tenido el mismo éxito musical, actualmente Melody ha logrado la grabación de 5 discos de estudio y es una de las modelos más cotizadas por marcas internacionales como Chanel, Dolce & Gabbana, Dior, Gucci, Versace y algunas firmas venezolanas.

También es reconocida por ser una excelente imitadora, dando vida a interpretaciones como  Beyoncé, Thalía, Lady Gaga y algunas cantantes más.

Les compartimos algunas de sus sensuales fotografías.