Nota de EU89.7
Muñeca más cara del mundo se rompió por esta razón

La sex robot que fue la atracción estrella en una gran feria de electrónica en Austria este mes, se ha roto después de que un gran número de visitantes la tocaran. Samantha la muñeca para adultos había estado demostrando sus “habilidades”, que incluyen reaccionar al tacto, abrazando y gimiendo y recordando a los individuos sus …

Continuar leyendo “Muñeca más cara del mundo se rompió por esta razón”

La sex robot que fue la atracción estrella en una gran feria de electrónica en Austria este mes, se ha roto después de que un gran número de visitantes la tocaran.

Samantha la muñeca para adultos había estado demostrando sus “habilidades”, que incluyen reaccionar al tacto, abrazando y gimiendo y recordando a los individuos sus habilidades de interacción en el festival de Arts Electronica en Linz.

Sin embargo, los creadores de Samantha ahora se han visto obligados a enviarla a reparar, después de que los visitantes dejaron el robot “muy sucio” y con los miembros rotos.

Samantha es el desarrollo más reciente en una tendencia creciente en Austria que ha visto los clientes del bordel que prefiere robots sobre relaciones sexuales con un ser humano.

https://www.youtube.com/watch?v=V6lVE5U3tQo