Nota de EU89.7
Padres son arrestados por causarle una sobredosis de heroína a su hija

Dos padres de Palm Beach han sido arrestados después de que su niña casi muriera por sobredosis de heroína. Charlie Hagan, de 38 años, y Joseph Critelli, de 49 años, fueron arrestados la semana pasada por negligencia infantil después de que su hija “de alguna manera ingería heroína”, mientras se encontraban en casa de su …

Continuar leyendo “Padres son arrestados por causarle una sobredosis de heroína a su hija”

Dos padres de Palm Beach han sido arrestados después de que su niña casi muriera por sobredosis de heroína.

Charlie Hagan, de 38 años, y Joseph Critelli, de 49 años, fueron arrestados la semana pasada por negligencia infantil después de que su hija “de alguna manera ingería heroína”, mientras se encontraban en casa de su madre.

La abuela de la menor presentó una petición de emergencia para obtener la custodia de su nieta el 30 de junio, después de que Hagan tomara una sobredosis.

Critelli es un farmacéutico licenciado y actualmente no está practicando mientras que Hagan es una enfermera desempleada y asistente médico.

El informe de arresto revela que Critelli y Hagan notaron que la niña actuaba “quisquillosa” la noche de la sobredosis. El padre trató de volver a dormir, pero notó que no respiraba correctamente, haciendo un sonido “rasposo”.

Alguien más en la casa que era una enfermera registrada dio la RCP a la jovencita y llamó al 911.

El hospital del Centro Médico St. Mary’s en West Palm Beach le dio a la niña dos dosis de Narcan para “revivirla” de acuerdo con WPTV.