Nota de EU89.7
Pareja caníbal acusada de surtir restaurantes con carne de víctimas

Una pareja de caníbales está acusada de hacer “empanadas” de carne humana y suministrarlas restaurantes locales. Natalia Baksheeva de 42 años de edad y su esposo Dmitry Baksheev, de 35 años, fueron detenidos en medio de investigaciones policiales urgentes luego de su confesión donde aseguraron haber matado y comido a 30 o más víctimas. Se …

Continuar leyendo “Pareja caníbal acusada de surtir restaurantes con carne de víctimas”

Una pareja de caníbales está acusada de hacer “empanadas” de carne humana y suministrarlas restaurantes locales.

Natalia Baksheeva de 42 años de edad y su esposo Dmitry Baksheev, de 35 años, fueron detenidos en medio de investigaciones policiales urgentes luego de su confesión donde aseguraron haber matado y comido a 30 o más víctimas.

Se encontraron restos humanos en su nevera y congelador, y en otros lugares de su casa en un albergue de una academia militar en Krasnodar, en el sur de Rusia.

Una de las víctimas fue la camarera Elena Vashrushev, de 35 años, que vivía cerca de Natalia y su esposo. Se teme que otras personas sean mujeres que se unieron a sitios web de citas antes de desaparecer.

Vecinos dicen que la ex enfermera Natalia hizo y vendió pasteles para aumentar sus ingresos, se jactaba a los propietarios de cafetería que podía suministrar “carne”.