Nota de EU89.7
Policía conmueve al amamantar a bebé de una sospechosa

Hao Lina, un oficial de policía en China , ha derretido los corazones de millones después de amamantar al bebé de cuatro meses de un sospechoso. La madre del niño estaba asistiendo a un juicio y no podía amamantar a su hijo que lloraba. Ella había dado permiso a la Sra. Hao antes de dejar …

Continuar leyendo “Policía conmueve al amamantar a bebé de una sospechosa”

Hao Lina, un oficial de policía en China , ha derretido los corazones de millones después de amamantar al bebé de cuatro meses de un sospechoso.

La madre del niño estaba asistiendo a un juicio y no podía amamantar a su hijo que lloraba. Ella había dado permiso a la Sra. Hao antes de dejar que su bebé fuera alimentado.

El emotivo incidente tuvo lugar el 23 de septiembre en el Tribunal Popular Intermedio de Shanxi Jinzhong, en el centro de China.

La madre del bebé fue acusada de recaudación fraudulenta de fondos, la absorción ilegal de depósitos públicos y el ocultamiento de delitos con otras 33 personas, según el tribunal.

Hao, una madre, dijo que el bebé había quedado bajo su cuidado y el de sus colegas antes de que su madre entrara en la diligencia.

“El bebé no dejaba de llorar y todos estábamos preocupados”, dijo la Sra. Hao.

“Soy una madre primeriza, podía sentir lo ansiosa que habría estado la madre del niño. Lo único que pensé fue intentar lo mejor posible y consolar al bebé. Así que lo alimenté”, agregó.

Las imágenes pronto se hicieron y aplaudieron la acción de la agente de seguridad.