20 abril, 2024 | 1:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

¿Qué es lo que las personas seguras de sí mismas no hacen en las redes sociales?

En definitiva, las redes sociales han cobrado una gran importancia para millones de personas en todo el mundo, y no está mal…simplemente nos han servido como herramienta para intercatuar con los demás, para conocer nuevas personas e incluso conseguir alguna fuente de ingresos. Mucho se dice de la forma en que las utilizamos, de hecho han realizado investigaciones al respecto. Y precisamente los expertos nos dicen, según estudios, qué es lo que las personas seguras de sí mismas no hacen en estos espacios.

  1. No son adictos a las selfies. Si bien es cierto, todos…o al menos la mayoría de las personas que utilizamos las redes sociales publicamos selfies, las personas seguras de sí mismas lo hacen, pero no sufren de adicción a las mismas. De hecho, muchos estudios sociales han comprobado que aquellas personas que tienen la necesidad de publicar constantemente imágenes de ellos mismos para recibir la aprobación de otros son quienes están más vulnerables y sufren de autoestima baja.
  2. No publican fotografías de sus cosas. Este tipo de personas no necesitan mostrarle al mundo sus pertenencias para sentirse aprobados o aceptados; incluso no consideran importante agradar a los demás con lo material.
  3. No intentan demostrar algo que no es real. Esta gente no utilizan frases para reforzar algo que está en una fotografía para que las demás personas capten el mensaje.
  4. Evitan compartir fotografías de comida. Dicen los expertos que publicar fotografías de la comida con frecuencia, también es una señal de baja autoestima, ya que es otra forma de alardear y llamar la atención.
  5. No suelen publicar TODO, siempre. Este tipo de personas no publican TODO lo que hacen, todos los días. Les gusta vivir también cada momento sin la necesidad de que todos se enteren.
  6. No necesitan publicar fotos en el gimnasio o haciendo deporte. Las personas que suelen hacerlo, en definitiva necesitan aprobación de los demás y demostrar algo que, según ellos los demás admirarán. Una vez más, denota baja autoestima.
  7. Evitan compartir su ubicación. No sienten la necesidad de que todo el mundo sepa en dónde están, en todo momento.
  8. No se comparan. Las redes sociales son una plataforma que, sin querer incentiva la comparación. “Que mi vida no es tan feliz como la de….”, ” Que si mis cosas no son tan bonitas como las de…” Bueno, las personas con baja autoestima suelen compararse gracias a las redes sociales. Las otras personas, no; viven su vida, la valoran y dejan vivir

 

Fuente: https://goo.gl/RmNXA9

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad