Nota de EU89.7
VIDEO: Gato roba para los más desposeídos

Este gato es todo un Robin Hood.

Sir Whines, un gato de la calle se robó el corazón de un empresario y logró que este lo adoptará, y ahora se roba el dinero de las personas que pasan en el negocio.

Stuart McDaniel es propietario de una empresa de marketing en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, y decidió adoptar al animalito, quien se convirtió en la mascota oficial del equipo.

Un día el empresario descubrió que el gato tenía varios billetes escondidos.

El empresario colocó una cámara de seguridad y al ver las grabaciones, quedó sorprendido pues, de alguna manera, su nuevo amigo había recolectado todo ese dinero de gente que pasaba frente al negocio.

“Probablemente pensaron que era buena idea jugar con él a través del cristal metiendo el billete que al final”, contó McDaniel a The Dodo.

McDaniel decidió donar el dinero “recaudado” por Sir Whines también conocido como Cashnip  a una organización que se encarga de cuidar a personas sin hogar.

Al conocer la iniciativa de McDaniel, mucha gente comenzó a visitar las oficinas de noche solo para jugar con Sir Whines con un billete que, sabían, perderían en cualquier momento.