Nota de EU89.7
Ya nos cargó el payaso: Pennywise se enfrenta al caballero de la noche “BATMAN”

Con el impresionante éxito que el estreno de It ha tenido a nivel mundial, el cine de terror se encuentra en un renacimiento como no se había visto en décadas. Literalmente, le ha entrado al tú por el tú a las películas de superhéroes. Sin lugar a duda, el nuevo Pennywise se ha convertido en …

Continuar leyendo “Ya nos cargó el payaso: Pennywise se enfrenta al caballero de la noche “BATMAN””

Con el impresionante éxito que el estreno de It ha tenido a nivel mundial, el cine de terror se encuentra en un renacimiento como no se había visto en décadas. Literalmente, le ha entrado al tú por el tú a las películas de superhéroes. Sin lugar a duda, el nuevo Pennywise se ha convertido en el nuevo rostro del terror. Sin embargo, existe un Caballero Oscuro que tiene serios problemas con los payasos…

De manera casi orgánica, este mashup une al Batman de Ben Affleck a la perfección con el Penyywise de Bill Skarsgard, quien sería el enemigo predilecto para el traumado Caballero de Ciudad Gótica.

En noviembre veremos nuevamente a Batman y compañía enfrentarse a las fuerzas de Apokolips, siendo SteppenWolf el villano de turno y la mano derecha de un ser mucho, pero mucho peor.

En el caso del buen Pennywise, todavía no se sabe para cuándo podremos esperar la segunda parte de It, pero viendo el éxito de la misma no creemos que se tarden mucho.

Ahora esperemos que la mamá de Pennywise no se llame Martha.

Se los dejamos…