Nota de EU89.7
¿Cómo darle más vida a nuestros alimentos?

Cuando hablamos de cocina, podemos volvernos las más creativas y más cuando queremos cuidar nuestros alimentos y por lo tanto la salud de todos en nuestra casa. Hoy compartimos cómo tener orden en el refrigerador y además que no se te olvide hacer que tus alimentos duren más tiempo frescos. Usa frascos vacíos de mermelada …

Continuar leyendo “¿Cómo darle más vida a nuestros alimentos?”

Cuando hablamos de cocina, podemos volvernos las más creativas y más cuando queremos cuidar nuestros alimentos y por lo tanto la salud de todos en nuestra casa. Hoy compartimos cómo tener orden en el refrigerador y además que no se te olvide hacer que tus alimentos duren más tiempo frescos.

Fresh raw beef on cutting board

Usa frascos vacíos de mermelada para guardar fruta: El vidrio conservará mejor tu fruta que los recipientes plásticos.

Envuelve el apio en aluminio: Después de cortar los trozos de un manojo de apio, envuélvelos en papel aluminio y durarán más tiempo frescos en el refrigerador.

Mantequilla en los bordes del queso: Con este fácil y curioso truco evitarás que el queso se seque.

Las papas y las manzanas guárdalas juntas: Cuando guardas las papas junto a las manzanas ayudas a evitar que broten y por lo tanto tendrán más tiempo frescas.

La coliflor se cocina el mismo día que se compra: La coliflor tiene mucho mejor sabor el día que se compra, aún así puedes guardarla en un recipiente en tu refrigerador, pero lo ideal es comerla el mismo día que se consigue.

Guarda las zanahorias dentro de un frasco: De preferencia después de haberles cortado la “tapa” o raíz, así durarán frescas por mucho más tiempo.