Nota de EU89.7
Conozca a la actriz mexicana encargada de reencarnar a Whitney Houston en la nueva versión de “El Guardaespaldas”

Se trata de una versión teatral que se estrena en Madrid, España y que tiene expectativas por recorrer América Latina, dicha producción está al 100% basada en la recordada película de 1992 “El Guardaespaldas”, donde brilló la estrella Whitney Houston. La banda sonora de dicha película fue la más vendida de todos los tiempos, con …

Continuar leyendo “Conozca a la actriz mexicana encargada de reencarnar a Whitney Houston en la nueva versión de “El Guardaespaldas””

Se trata de una versión teatral que se estrena en Madrid, España y que tiene expectativas por recorrer América Latina, dicha producción está al 100% basada en la recordada película de 1992 “El Guardaespaldas”, donde brilló la estrella Whitney Houston. La banda sonora de dicha película fue la más vendida de todos los tiempos, con 48 millones de copias a nivel mundial y obtuvo 2 nominaciones a los premios Óscar.

Estos mismos temas de Whitney Houston, son ahora la inspiración para un cuerpo de baile, actores de todas las edades y dispuestos a entregarse en el escenario con coreografías impresionantes, vestuarios increíbles y una escenografía brutal, tal como lo describe la propia Fela Domínguez, actriz quien dará vida a la mismísima Houston.

Nacida en la Ciudad de México el 6 de abril de 1989, Fela Domínguez es hija y nieta de músicos por lo que ha crecido y vivido siempre en un ambiente puramente musical. Eso la llevó a amar la música y estudiar, es poseedora de una voz potente y un oído fino. Logrando ser la titular de la Big Band Jazz de México durante casi tres años y colaborar con artistas como Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Pepé Aguilar, Pandora, Emmanuel, Daniela Romo, Mijares, Kalimba, Lupita D’Alessio, etc.

Les compartimos algunas fotografías de la actriz encargada de reencarnar a la inolvidable diva Whitney Houston.