Nota de EU89.7
Detienen producción de “Sex and the City 3” por esta razón

El reparto y el equipo de “Sex and the City” están devastados luego de que la tercera película, que debía entrar en pre-producción este mes, ha sido archivada debido a las demandas de Kim Cattrall. Warner Bros había dado luz verde al tan esperado proyecto después de meses de especulación y se suponía que la …

Continuar leyendo “Detienen producción de “Sex and the City 3” por esta razón”

El reparto y el equipo de “Sex and the City” están devastados luego de que la tercera película, que debía entrar en pre-producción este mes, ha sido archivada debido a las demandas de Kim Cattrall.

Resultado de imagen para Kim Cattrall.

Warner Bros había dado luz verde al tan esperado proyecto después de meses de especulación y se suponía que la película comenzaría a filmarse en los próximos días.

Sin embargo, el estudio ya no puede seguir adelante ya que Cattrall, de 61 años, exigió que produjeran otras películas que tenía en desarrollo o que no se inscribiría en el proyecto.

 

Resultado de imagen para sex and the city escenas

Warner Bros se negó a satisfacer sus demandas y tuvo que cancelar la producción como la compañía decidió que no sería justo para los aficionados para producir una película con sólo tres de los cuatro personajes principales.

Resultado de imagen para sex and the city escenas

Las actrices Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon habían firmado para los mismos salarios por adelantado y se dice que están con el corazón roto, ya que querían dar a los fans una nueva entrega de la exitosa serie de cine y televisión.