Nota de EU89.7
El daño que le ocasionó la viagra a Hugh Hefner

La Viagra causó que el fallecido Hugh Hefner la capacidad de audición en un oído, según más de una de sus amantes. La viuda de Hefner Crystal Harris dijo en una entrevista realizada en 2011 que el exeditor de la revista Playboy, que falleció ayer a los 91 años, trató de evitar tomar el medicamento …

Continuar leyendo “El daño que le ocasionó la viagra a Hugh Hefner”

La Viagra causó que el fallecido Hugh Hefner la capacidad de audición en un oído, según más de una de sus amantes.

La viuda de Hefner Crystal Harris dijo en una entrevista realizada en 2011 que el exeditor de la revista Playboy, que falleció ayer a los 91 años, trató de evitar tomar el medicamento durante su vejez por esa razón.

Y su ex Karissa Shannon dijo que aunque usaba audífonos, sólo uno de sus oídos funcionaba correctamente.

Un estudio de 2007 sobre los efectos de Viagra llevó a la FDA a administrar una advertencia a los consumidores, haciéndoles saber que sus sistemas auditivos pueden ser dañados como resultado de tomar el medicamento.