Nota de EU89.7
¡Esta selfie de Nicki Minaj enloqueció las redes sociales!

Nicki Minaj está acostumbrada a publicar fotografías que son muy polémicas, provocadoras y atrevidas. Esta vez la cantante no estaba en una grabación de vídeo, no estaba en una alfombra roja, no estaba en un photoshoot,  solamente estaba recostada descansando y decidió tomarse esta selfie que ENLOQUECIO a sus seguidores. La fotografía logró llegar a …

Continuar leyendo “¡Esta selfie de Nicki Minaj enloqueció las redes sociales!”

Nicki Minaj está acostumbrada a publicar fotografías que son muy polémicas, provocadoras y atrevidas. Esta vez la cantante no estaba en una grabación de vídeo, no estaba en una alfombra roja, no estaba en un photoshoot,  solamente estaba recostada descansando y decidió tomarse esta selfie que ENLOQUECIO a sus seguidores. La fotografía logró llegar a más del millón de likes con menos de 24 horas de haber sido publicada y miles de comentarios que como siempre eran elogiándola y también insultándola.

La cantante aseguró en una entrevista que ha estado trabajando muy duro y que no es de “esas artistas” que quieren un descanso o un retiro momentáneo. “Estoy segura que me disfruto mi trabajo y amo lo que soy, ¿Para qué descansar?”, mencionó la rapera. Aunque en esta foto podemos darnos cuenta que de ve en cuando se recuesta y descansa.

Mira la foto aquí:

 

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el