Nota de EU89.7
VIDEO: La reacción del príncipe Harry al ver que le estaban robando

La pequeña Emily Henson, que estaba sentada al lado del príncipe Harry en los juegos de Invictus, esperó hasta que el real no estuviera mirando para tomar de sus palomitas. Afortunadamente, el Príncipe Harry decidió pelear y en lugar de eso, se puso a conversar con la menor. El integrante de la familia real permitió …

Continuar leyendo “VIDEO: La reacción del príncipe Harry al ver que le estaban robando”

La pequeña Emily Henson, que estaba sentada al lado del príncipe Harry en los juegos de Invictus, esperó hasta que el real no estuviera mirando para tomar de sus palomitas.

Afortunadamente, el Príncipe Harry decidió pelear y en lugar de eso, se puso a conversar con la menor.

El integrante de la familia real permitió a Emily compartir de su caja de palomitas de maíz, entreteniendo al infante  con una risa y una broma mientras veían un partido de voleibol.

El príncipe estaba sentado junto a la madre de Emily, Hayley Henson, en las gradas del partido entre el Reino Unido y Dinamarca en el Mattamy Athletic Center de Toronto, Canadá.

Emily, la hija del ex atleta de Invictus David Henson, que tuvo sus dos piernas arrancadas por un IED en Afganistán en 2011, parecía cautivado por la compañía del príncipe.

El divertido encuentro con Emily se produjo pocos días después de que Harry y su novia de actriz Meghan Markle fueron vistos caminando de la mano para su primera aparición pública oficial juntos.