28 marzo, 2024 | 8:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Las cosas que definitivamente no sabías de la Mansión Playboy

Descubre las curiosidades detrás de la icónica casa de Hugh Hefner

Estos datos te dejarán con la boca abierta

El 27 de septiembre se anunció el fallecimiento de Hugh Hefner, magnate de la industria del entretenimiento para adultos y fundador de la famosa franquicia Playboy. La afamada mansión donde residió gran parte de su vida es uno de los lugares más icónicos de California, sin embargo pocos saben estos datos sobre ella.

La Gruta de la mansión es muy, muy sucia:

Si alguna vez te imaginaste que una casa donde vive mucha gente puede ser bastante sucia, imagínate la condición de una piscina en ese lugar. Resulta que la gruta que se encuentra en el jardín ha resultado incluso problemática con reportes de personas infectadas con H1N1 – una cepa de influenza – y de Legionella luego de haber nadado en sus aguas.

Las novias de Hugh ganaban $1,000 semanalmente

Este pago era un tipo de “mesada” que se les proporcionaba a todas las conejitas que vivían en la mansión pues tienen prohibido tener otros trabajos fuera de las apariciones pagadas que tenían dentro de playboy.

Toque de queda

Todas las personas que viven en la mansión deben estar en casa antes de las 9:00 todas las noches. Excepto las conejitas cuando están fuera en compañía de Hugh. La hora de dormir es antes de la media noche.

 

Hefner no es el dueño de la mansión

Hugh técnicamente no es el propietario. La mansión le pertenece a Playboy Enterprises y Hefner renta las partes de la casa que utiliza para su uso personal y el de sus novias. La renta pagada en los últimos años ha variado entre los $700,000 y $1.4 million anualmente.

La única casa con licencia pirotécnica

La Mansión Playboy es el único hogar particular con licencia para juegos pirotécnicos en Los Angeles. Cada año, el 4 de julio, hay un gran show de pirotecnia que se puede ver a kilómetros de distancia.

 

¿Te gustaría conocer la mansión?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad