Nota de EU89.7
¿Quieres saber si tu relación de pareja es sólida?

¿Qué es lo que hace a una pareja estable y sólida? Es una respuesta difícil de responder, bueno quizá no tanto…sin embargo existen algunas señales que nos demuestran la estabilidad en una relación. Esto dicen los expertos: Pueden resolver y manejar los problemas: saben enfrentar los conflictos, no los evaden. Saben cómo manejarlos y resolverlos …

Continuar leyendo “¿Quieres saber si tu relación de pareja es sólida?”

¿Qué es lo que hace a una pareja estable y sólida? Es una respuesta difícil de responder, bueno quizá no tanto…sin embargo existen algunas señales que nos demuestran la estabilidad en una relación. Esto dicen los expertos:

  1. Pueden resolver y manejar los problemas: saben enfrentar los conflictos, no los evaden. Saben cómo manejarlos y resolverlos sin morir en el intento.
  2. Son independientes: En definitiva, una relación estable y saludable está integrada por seres independientes; cada uno tiene su espacio.
  3. No dejan que la chispa se apague: Cada día es diferente, no dejan que esa chispa y la pasión se apaguen; para eso evitan caer en la rutina.
  4. Se apoyan y respetan por igual: Lo más importante es el respeto y la cordialidad; el apoyo mutuo y la motivación están presentes.
  5. Se sienten cómodos juntos: En compañía o solos y en silencio se sienten cómodos, se sienten en confianza.

¿Crees que tu relación de pareja es sólida?