28 marzo, 2024 | 12:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Solidario: Mark Zuckerberg Donará 1.5 Millones de Dolares a Puerto Rico..!!

Ayer Mark Elliot Zuckerberg, el fundador de Facebook, se comprometió a donar 1.5 millones de dólares a NetHope y World Food Programme, dos fundaciones que brindarán ayuda a las víctimas del huracán María en Puerto Rico. “He estado siguiendo las noticias de Puerto Rico, donde millones de americanos aún no tienen comida, agua, combustible y electricidad”, escribió el empresario de 33 años en su cuenta de Facebook.

“La comunicación es crítica durante los desastres. Ahora mismo el 90% de las torres en la isla se encuentran fuera de servicio y la gente no se puede comunicar con sus seres queridos. Esto también dificulta el trabajo de los rescatistas a la hora de coordinar cualquier auxilio”.

Para ayudar a los habitantes de la ‘Isla del Encanto’, Mark también se comprometió a reparar los sistemas de telecomunicación: “Enviaremos al equipo de conectividad de Facebook para brindar asistencia en reparar las telecomunicaciones y poner en marcha todos los sistemas”. El esposo de Priscilla Chan también accedió a publicar anuncios “para proveer información crítica a las personas en la región sobre cómo obtener ayuda y mantenerse a salvo”.

Pero Mark no es el único usuario de Facebook que se encuentra aportando su granito de arena para ayudar a los boricuas. Existen varios internautas que han montado recaudaciones de fondos en la misma red social. Derrick Cruz logró juntar más de 10,000 dólares mientras que ‘Friends of Puerto Rico’, una organización basada en Washington DC, ya recaudó más de 80,000 dólares para los damnificados.

Junto con Cristy Marrero, la vicepresidenta editorial de HOLA! USA, Daddy Yankee recientemente organizó una recaudación de artículos de primer auxilio afuera de sus conciertos. El intérprete de Gasolina también utilizó su cuenta de Facebook para recaudar más de 130,000 dólares para Feeding America, una organización que enviará alimentos a las 78 municipalidades de Puerto Rico.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad