Nota de EU89.7
Actriz pone en su lugar al paparazzi que fotografió sus partes íntimas

Con este mensaje puso en su lugar al fotógrafo.

La actriz, Natalie Morales, acudió la semana pasada a la presentación de la película “Battle of the Sexes” protagonizada por Emma Stone.

Para Morales era uno de los momentos más felices de su vida pero su vestuario le dio una “mala jugada”. En la alfombra roja terminó en las redes sociales por una fotografía en la que se miran sus partes íntimas.

Pone en su lugar al paparazzi

Natalie protagoniza a Rosie Casals en esta película. Sin embargo, lo que esperaba fuera una excelente noche terminó mal por lo que se desahogo en sus redes sociales:

“Tomó fotos a propósito de mi vagina, hay fotógrafos que van a las alfombras rojas a tomar imágenes de las mujeres, entonces, ¿Por qué avergonzarlas?”, comentó en Twitter.

La actriz de 34 años negó que hubiera dejado ver sus partes íntimas con intención y de no llevar ropa interior, aseguró que utilizaba de color piel. Además decidió enviar otro mensaje.

“Quisiera poder decir, ‘sin comentarios’, pero tengo muchos…”, apuntó.

“Mi primer instinto fue ignorar (las fotos) y seguir adelante. Pero me di cuenta que esto le debe pasar a las mujeres todo el tiempo. No voy a dejar que un fotógrafo o los que compran esas imágenes continúen creyendo que está OK. No está OK… Muchos fotógrafos esperan a propósito que las celebridades bajen de los autos para tomar fotos debajo de sus faldas. Aunque ellos quieran decir que fue una toma accidental, ellos podrían hacer lo que harían si tomaran una foto accidental de la vagina de sus hijas, madres, o hermanas: borrarla”, agregó sin cortapisas.

“En cambio, ellos vendieron una foto de mis partes privadas sin mi consentimiento, a un sitio que se dedica a avergonzarme… No se trata de un problema de celebridades, el problema es como reducen a una mujer a trozos de cuerpo… Que conste, estaba usando ropa interior, no pueden ver nada, pero si pudieran no estaría avergonzada, es una vagina”, concluyó Natalie.