Nota de EU89.7
Chenoa cuenta cómo terminó con ella David Bisbal…

Por primera vez después de muchos años, Chenoa habló sobre la ruptura con Dabid Bisbal.

David Bisbal y Chenoa comenzaron un romance mientras participaban en la primera generación del reality show Operación Triunfo en España, terminando su relación en 2005 y finalmente la cantante reveló cómo ocurrió.

“Una semana antes de regresar de su viaje, David me envió un ramo precioso con una nota que decía algo así como ‘Ya llego’. Yo seguía flotando en mi nube de amor y flores blancas, cómo no iba a hacerlo. Cuando regresó, yo estaba trabajando y, al volver a casa, me encontré con la maleta hecha”, señaló la española en su libro Defectos Perfectos.

Chenoa detalló que no era la primera vez que Bisbal le pedía tiempo. “Cuando lo llamé al día siguiente, no noté nada raro. Estaba viendo la tele con sus padres. No pensé que la cosa fuera definitiva, pero lo era, al parecer”.

En el capítulo “Con Nadie” de su publicación, la española comentó que se enteró que su relación había concluido durante una entrevista. “Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba con nadie y el teléfono no era de nadie”, agregó.