24 abril, 2024 | 12:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

El nuevo musical de “Freaky Friday” se transmitirá en Disney Channel

El musical Freaky Friday se estrenará en Disney Channel en el 2018 como parte de la franquicia de Disney Channel Original Movie.

Apenas un día después que Disney Channel anunciara que iban a hacer un “remake” de la famosa película de Halloween “Hocus Pocus”, dieron la noticia que se llevará a cabo la versión musical de otra película clásica -Freaky Friday. Basada en la adaptación teatral de Disney Theatrical Productions de la novela de Mary Rodger y y las películas de Disney con el mismo nombre, Freaky Friday se estrenará en Disney Channel en el 2018 como parte de la franquicia de Disney Channel Original Movie.

Los papeles de la mamá Katherine y su hija Ellie los realizarán la actriz de Broadway, Heidi Blickenstaff -que originó el papel cuando debutó en el Signature Theatre en Arlington, VA en 2016- y la estrella de  Dolphin Tale, Cozi Zuehlsdorff. La historia trata sobre una madre sobrecargada de trabajo y su hija adolescente rebelde que mágicamente intercambiar cuerpos y comienzan una aventura musical de auto-descubrimiento y empatía.

“Una historia clásica como Freaky Friday tiene una capacidad mágica para involucrar a múltiples generaciones – ya sea en forma de un libro, una película teatral, un escenario – o todo lo anterior!” dijo Gary Marsh , presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide. “Trabajando con nuestros socios en Disney Live Theatrical, estamos encantados de traer esta historia clásica a la vida en una nueva forma – una película musical para la televisión – que será disfrutada por decenas de millones de niños y familias alrededor del mundo . ”

En el reparto se unen a Blickenstaff y Zuehlsdorff  como Ricky He como el amigo de Ellie, Adam, Alex Désert como el novio de Katherine, Mike, Jason Maybaum  como el hermano pequeño de Ellie, Fletcher, y Kahyun Kim como Torrey, el asociado de negocios de Katherine. Otros miembros del reparto incluyen a Dara R. Moss, Jennifer LaPorte, Isaiah Lehtinen y Sarah Willey .

Freaky Friday fue adaptada por primera vez a la pantalla en 1976 con las estrellas Barbara Harris y Jodie Foster. En 1995, Shelley Long y Gaby Hoffman entraron en los papeles principales en una película familiar de Disney para ABC. Y en el 2003, regresó a la pantalla grande para una película de Walt Disney Pictures protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad