19 abril, 2024 | 4:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Grandes estrellas del pop cantando cuando eran niños…

Estos artistas son reconocidos con grandes éxitos en sus carreras. Desde pequeños iniciaron en diferentes actividades que los exponía ante los medios y fue así como empezaron a escalar para ser hoy los personajes que son. Recordamos con cariño y celebramos el día del niño, también de nuestros artistas favoritos.

El desaparecido “Rey del Pop” Michael Jackson, fue el octavo hijo de la familia Jackson e hizo su debut profesional en 1964 con sus hermanos mayores Jackie, Tito, Jermaine y Marlon como miembro de los Jackson 5. Comenzó su carrera en solitario en 1971.

Britney Jean Spears, reconocida como Britney Spears la llamada “Princesa del Pop” y fiel seguidora del artista anterior, comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales. Adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión “The Mickey Mouse Club” en el año de 1992. En 1997 firmó con Jive Records y dos años más tarde lanzó su álbum debut, …Baby One More Time! lo que la convirtió de inmediato en una de las grandes estrellas del pop.

El ex novio de Britney, también inició su cantante desde muy pequeño y actualmente es reconocido como uno de los mejores solistas y productores musicales, hablamos de Justin Timberlake. Cantante, compositor, actor, actor de voz, bailarín y empresario estadounidense. Inició su carrera en el programa “The Mickey Mouse Club” y posteriormente adquirió reconocimiento internacional por pertenecer a la boy band N’Sync, cuyos dos primeros álbumes fueron certificados con disco de diamante tras vender más de 10 millones de copias solo en los Estados Unidos, además de ser famosos en todo el mundo.

Y claro, no podíamos dejar a un lado a Christina Aguilera, quien desde muy pequeña mostró que nació para cantar, con un registro vocal impresionante. La cantante de origen ecuatoriano e irlandés, empezó a actuar y cantar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales y programas de televisión en los que se destacan “Star Search” y “The Mickey Mouse Club”. En el año 1997 grabó el tema “Reflection” para la banda sonora de la película original de Disney Channel, Mulan. Firmó con la compañía discografíca RCA Records, para lanzar su álbum de estudio debut titulado: Christina Aguilera.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

RECOMENDADOS

Publicidad