Nota de EU89.7
Hombre se suicida por no poder decidir si se casaba con su novia

Un novio se ahorcó mientras luchaba por decidir si debía casarse, revelo una investigación forense. Gareth Mercer, de 32 años, parecía estar felizmente comprometido con Kayleigh Sutcliffe, de 31 años, pero había estado luchando contra un hábito secreto de cocaína que había llegado entre ellos. Le dijo a su madre de 70 años que estaba …

Continuar leyendo “Hombre se suicida por no poder decidir si se casaba con su novia”

Un novio se ahorcó mientras luchaba por decidir si debía casarse, revelo una investigación forense.

Gareth Mercer, de 32 años, parecía estar felizmente comprometido con Kayleigh Sutcliffe, de 31 años, pero había estado luchando contra un hábito secreto de cocaína que había llegado entre ellos.

Le dijo a su madre de 70 años que estaba pensando en cancelar la boda antes de ser encontrado muerto por uno de sus colegas en un polígono industrial en Warrington, Cheshire, donde trabajó como removedor de amianto.

La audiencia en Warrington se le dijo a Mercer, de St Helens, Merseyside y Sutcliffe había estado en una relación durante ocho años durante los cuales él había mantenido en gran medida su problema de drogas en secreto de su familia.

En una declaración Sutcliffe dijo: “La relación era muy buena, pero había un desacuerdo constante sobre el uso de cocaína”.