Nota de EU89.7
Estos son los juguetes que ellas prefieren

La columnista de sexualidad y relaciones Dr. Pam Spurr en un artículo escrito para The Sun reveló los juguetes que ellas prefieren. Las estadísticas son bastante sorprendentes basadas en una encuesta. El 68% de las mujeres admiten que están demasiado avergonzadas para visitar una tienda sexual en la calle principal, pero eso no quiere decir …

Continuar leyendo “Estos son los juguetes que ellas prefieren”

La columnista de sexualidad y relaciones Dr. Pam Spurr en un artículo escrito para The Sun reveló los juguetes que ellas prefieren.

Las estadísticas son bastante sorprendentes basadas en una encuesta.

El 68% de las mujeres admiten que están demasiado avergonzadas para visitar una tienda sexual en la calle principal, pero eso no quiere decir que no los adquieran.

Según los resultado, los vibradores o dildos son los aspectos más llamativos.

¿Por qué?

* Los juguetes sexuales pueden crear confianza sexual.

* Según los resultados de la experta que seleccionó un grupo de 500 mujeres, los juguetes sexuales son una ventaja increíble para las mujeres que luchan con “llegar al climax”. Y el 70% de las mujeres luchan de una forma u otra. En su propio tiempo, pueden experimentar con diversos juguetes, descubriendo mucho más sobre cómo su cuerpo responde a la estimulación diferente.

* Por supuesto, los vibradores  pueden condimentar las cosas cuando el deseo está marcando en el dormitorio. Además, de la preferencia de las involucradas, varias mujeres aseguraron estás abiertas a utilizar cosas como látigos, juegos de mesa y pañuelos.