20 abril, 2024 | 3:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Mujeres y hombres que han tenido un romance con Ricky Martin

El boricua consentido Ricky Martin es realmente uno de los hombres más deseados del medio del espectáculo, caracterizado por poseer una sonrisa contagiosa, una figura de impacto y un indiscutible talento que ha sido su carta de presentación por tantos años de carrera.

Pocos se imaginaban en aquellos años 90 que la estrella que nacía era homosexual, el cantante mantenía relaciones amorosas con mujeres muy guapas de la farándula y fue años después cuando los rumores entorno a su sexualidad empezaron a surgir.

La primera novia conocida del cantante puertorriqueño fue la tenista argentina Gabriela Sabatini, quien se ganó el corazón de Martin en 1992.

Dos años más tarde Ricky comenzó una de las relaciones más duraderas de su vida, de hecho se hablaba de una posible boda con la conductora y modelo Rebecca de Alba, quien es 7 años mayor que el cantante. El romance duró hasta el 2005 y se sabe que quedaron como buenos amigos.

El intérprete de “María” seguía buscando el verdadero amor, se supo de una aventura que tuvo con la modelo Inés Misan, la cantante francesa Patricia Kaas y la bailarina Adriana Biega, quien admitió públicamente que el cantante “era muy bueno en la intimidad”.

Photo©2013: The Grosby Group
*EXCLUSIVE*
*NO WEB*
Los Angeles, 2013
Puerto Rican pop singer Ricky Martin’s ex girlfriend Ines Misan, seen in a collect photo together. The 47 year old dated The Voice Australia judge at the peak of his career in 2000 after she was picked out of the audience at one of his shows, by a member of Martin’s entourage.
CR

Después de que los rumores empezaran a rodear la vida de Ricky Martin, el artista anunció al mundo su verdadera orientación sexual a través de una carta que publicó en su página oficial en marzo del año 2010, misma que decía: “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida”.

La primer pareja con la que se le vio públicamente después de haber aceptado su orientación sexual, fue el economista Carlos González Abella.

Después del rompimiento con González y tras estar soltero por más de tres años, el cantante volvió a encontrar el amor junto al artista sirio Jwan Yosef, con quien ha compartido en repetidas ocasiones que está a punto de casarse. “Será un gran evento, la gente hablará de eso. Somos una familia moderna, y creo que la gente necesita verlo y quiero normalizar la belleza de nuestra familia”, le dijo el cantante a una revista. “Por eso es que lo estoy haciendo público y compartiré mi boda con el mundo”, agregó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad