Nota de EU89.7
Revelan contenido de la nota suicida de la expareja de Jim Carrey

En una nota recién descubierta que escribió hace dos años antes de suicidarse, la exnovia de Jim Carrey culpó al actor por exponerla a una vida llena de sexo y drogas deshonestas y lo desdeñó por “darle” herpes. La nota fue escrita por Catriona White el 8 de abril de 2013, en su iPad. No …

Continuar leyendo “Revelan contenido de la nota suicida de la expareja de Jim Carrey”

En una nota recién descubierta que escribió hace dos años antes de suicidarse, la exnovia de Jim Carrey culpó al actor por exponerla a una vida llena de sexo y drogas deshonestas y lo desdeñó por “darle” herpes.

Comenzando: La pareja comenzó a salir a finales de 2012 (arriba en septiembre de 2012) y Carrey afirmó que le permitió pasar a su casa de Malibú, donde financieramente la apoyó y la ayudó a tratar de obtener el estatus legal en el país 

La nota fue escrita por Catriona White el 8 de abril de 2013, en su iPad. No se sabe si alguna vez la envió a Carrey antes de que se suicidara el 28 de septiembre de 2015.

En ese momento, ella y Carrey habían roto su relación, después de que ella le contara sobre las pruebas positivas de herpes.

La nota de 2013 de White describe en sus propias palabras la tumultuosa relación de la pareja y da una descripción condenatoria de cómo ella sentía que el actor la trataba.

White, que tenía 30 años cuando murió, culpó a Carrey por haberle dado el VPH y HSV, la abreviatura médica de Herpes Simplex, y le rogó que tomara más cuidado con otras chicas.

El maquillador irlandés también dijo: “Antes de ti, podría no haber tenido mucho pero yo tenía respeto, yo era una persona feliz. Amaba la vida, estaba confiada y me sentía bien en mi piel y estaba orgulloso de la mayoría de las decisiones que tomé, te conocí, me presentaste a la cocaína, a las prostitutas, al abuso mental y a la enfermedad”.

The note was discovered on White's iPad by lawyers working for her family in a wrongful death lawsuit against Carrey