Nota de EU89.7
Taekwondo y Boxeo sostendrán fogueos en el extranjero

Las delegaciones de taekwondo y boxeo tendrán actividad en dos eventos de carácter internacional, pensando en los Juegos Centroamericanos de Nicaragua 2017.

Dentro del plan de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos Managua 2017, las delegaciones de taekwondo y boxeo tendrán actividad en dos eventos de carácter internacional.


El World TKD Presidents Cup G2, en Las Vegas, Estados Unidos del 5 al 8 de octubre, será el desafío para la delegación integrada por las atletas Elizabeth Zamora (categoría -49 kilogramos), Andrés Zelaya (-68), Rafael González (62) , Isabella del Río (59), María del Rosario (59) y Lucía Abadía (-57).

Dos días antes de la competencia viajará el contingente que tendrá como entrenador al guatemalteco Federico Rosal.

Mientras una selección de boxeo, conformada por 5 deportistas, tomará parte de la XII Copa del Pacífico Élite, del 16 al 20 de octubre en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Se trata de los pugilistas María Micheo (división .48 kilogramos), Leilany Reyes (54), Aylin (51), Juan Reyes (56) y Carlos Tobar (64). Acompañarán a la delegación que viaja el lunes, los entrenadores Carlos Morán y Julio González.